viernes, 19 de febrero de 2010

Va Pasando el Tiempo




El tiempo.... dicen que el tiempo lo cura todo
Pero yo creo que el tiempo "locura" todo.

Si, lo enloquece si fue verdadero.
Si, lo apasigua si fue tranquilo.
Si, lo apasiona si fue... de adentro.

¿De adentro? jakjkajkaja
¿Qué es eso? De adentro.... eso suena como... como extraño
¿Qué es hacer las cosas desde adentro?
Es hacer las cosas de verdad?
Es hacer las cosas con sentimientos?
Es hacer las cosas desde el corazón?

Jjkajkajkajka pero.... qué es el corazón?
Para algunos un organo mas...
Para otros... el alma.
Para otros es es lo llamado "desde adentro".

Entonces????????
Con tantas interrogantes.... las respuestas cuando?
En que tiempo?
En que tiempo.... si el tiempo pasa?
Cuando encuentro eso llamado tiempo?
Cuando???

¿Cuando me doy cuenta que el tiempo paso?
¿Cuando se que estoy en el tiempo correcto?

Quien me puede responder?
Alguien puede?

jajkajkajkajk Alguien.... ajkajkjakajk

Wow....qué compleja se torna la vida aveces...
Aveces... Mentira... Siempre... Mentira... Nunca...

Como se si es "aveces", "siempre" o "nunca" si no se el significado de la base de esos terminos?

¿Qué es el tiempo?

2 comentarios:

  1. mmmmmm
    bueno el tiempo es un modo de medicion o separacion de acontesimientos.
    jajajjajjajaa
    k se separa en pasado, presente, futuro.
    pasado es todo lo vivido ya sea con una persona o con tu propia vida.
    presente es todo lo k vives a cada segundo cada momento.
    y futuro es todo lo k las personas kieren algun dia lograr ya sea sueños, ideales o metas.
    pero tengo una opinion hacerca el futuro
    para mi el futuro no existe solo existen los pensamientos de superacion por k lo uniko k vivimos es el maldito presente y siempre sera a si kisas la jente puede cambiar su vida como ellos kieran pero lo uniko k vivimos y segun ellos k se llama futuro no es algo mas k el presente. (jajjajajajaja como k me enrrede pero nica lo borro)ahora explicare mi presente aunke no valla al caso
    yo estoi enamorado de greis andrea arcos maturana
    y eso va ser asi asta k encuentre todas las partes del puzzle de mi mente o de mi corazon
    siento k esto aun no se acaba y yo se k ella no kiere k sea asi
    pero yo lo necesito, por k sino me kedare pegado en el pasado k alguna vez sucedio por eso kiero aberiguar todo lo k siento y todo lo k ella siente tambien obvio y kisas recien ai pueda olvidar o kisas seguir en esta luxa interminable.
    aaauauauauayayayayyatatatatatajajajajajajaj
    mi pasado fuiste tu y en mi presente sigues siendolo pero mi futuro nose si esta bien lo uniko k kiero es ser feliz y k tu seas feliz
    kisas no conmigo o talvez la vida de una vuelta asi brijida pero solo es un porcentaje de 15% jajajajjajajaj naaaaaaaaaaaaaa!
    greis mi verdad eres tu segun yo
    jajajjajajajaaj y estoi dispuesto a arriesgar mi "tiempo" por ti la dura no me desepcionaria si no fuera a terminar bien jajjajajajaj pero asi es la vida y es parte del trancurso de esta asi k no te preocupes y da todo de ti, deja k todo fluya por k asi tiene k se no kiero forzar las cosas menos el tiempo k emos tenido asi k si alguna vez decides algo aslo con el corazon jajajajajajajaja por k pa eso sirve no solo te mantiene vivo si no k tambien mantiene vivo tus sentimientos
    creo y ojala k sea asi
    e respondido muxas cosas, kisas lo k e escrito no tiene nada k ver kon lo k en realidad pasa pero asi lo veo alomejor me ekivoke en algo pero somos personas y de eso se trata xd yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me voi xd jajjajaa
    por k ya no se me ocurre nada mas o kisas si pero seria escribir de puro latero jajajajajajajaa
    ya adiosin saosin xaines y todas las despedidas juntas xd
    jajajajaj
    I love you, I love neiwellvuts and I love my fucking lifeeeee oohh yeah is a celebration jajajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    me voi xd
    D:
    soi el maicol

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaaj la mea vola xd

    ResponderEliminar