sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin


Después de 9 años... 9 años que no sentía el peso o el valor de un día de aquellos; el día de los enamorados...

Siempre en el sur, lejos de Santiago, de los medios de comunicación... ni siquiera el periódico de esas calles de tierra se acerca a mis manos.

Ahora es opuesto... hoy la percepción es radicalmente inquietante, pues enciendo el televisor y veo que todo se forja color rosa, un color que recalca tu mirada...

Siempre celebre el día de la amistad... Para mi el 14 de febrero era el día de los amigos...el día de valorar a toda la gente que te rodea... ineludiblemente están ahí las personas que quizás te hacian sentir un sentimiento superior a la amistad... pero la primicia eran los amigos.

¿Hoy? ¿Por qué tan tarde? me pregunto. Quizá llegó el tiempo de ver las cosas como son realmente... desde mi ojos... tengo dos visiones.

Una: Asumir que es un día más de comercio, un día más de locura en las tiendas, un día más donde el capitalismo se apoderó de nuestros sentimientos y lo trasformo en dinero.

Dos: Darme cuanta que mi inconsciente no a querido reconocer que simplemente hace muchos años en este día... "El Día De Los Enamorados"... sigo sola.

5 comentarios:

  1. U.U amiwa... inconciente que por mas que se quiera ignorar, se hace notar.

    uf.. utt sebe.

    bsos ninia
    cariños se cuida
    y un feliz dia de la amistad de mi para utt
    lendo su blog.
    por ahi nus veremos.

    aLeMeF.

    ResponderEliminar
  2. uy me gusto monita! se parece en demasía a lo que yo también estoy sintiendo y pasando.. Besos Klaudia Shica

    ResponderEliminar
  3. bueno la soledad nunca estan cruel paa no dejar que te escuchen la soledad se va desechando a travès del tiempo cuando uno aprende a estar realmente solo lamentable la mente del ser huano es una mezcla de muchas cosas lo que lo imperan los sentimientos de todo tipo que deja a nuestra conciencia si realmente somos como queremos ser? o realmente solo somos unos malditos animales que nunca sabremos lo que queremos esto no tiene mucho sentido con lo de arriba pero se concreta que ya no estas sola el este dia mas que nada es cuando nos damos cuenta de lo que queremos ser mañana y estoy acompañadado de al momento que leas este incoherente comentario pero ahi estan los amigos o losconocidos un beso y un abrazo bueno muy bueno lo que scribio compañera poeta siga asi ^^

    ResponderEliminar
  4. pff jajajajaaj oie no estas sola kisas tu lo notas asi pero vez solo lo k tus ojos kieren ver y escribes solo lo k tu cerebro kiere pensar
    asi k kreo k estas ultramega ekivokada
    solo vez la parte malas de las cosas con esa actitud y mentalidad tai cagandote cada vez mas la cabeza is segui asi me vai a caer mal
    (imposible xd).
    mas ensima no estas sola este dia de los enamorados no estubiste sola estube yo aunke no lo notes y mismmanos tambien estubieron, mi mente tambien estubo ai mis dotes musicales tambien estubo mi amor tambien estaba ai viste eso no lo escribiste en tu blog
    viste solo vez la parte mala de ese dia naak ver
    viste ese es el problema no estubiste sola ese dia. alomejor yo si estube solo
    y de eso tampoco te diste cuenta solo pensaste en la parte material en vez de olvidar un rato esa parte y darte cuenta de las cosas no todas las cosas son asi greis ai una vision mejor de eso y esa es la parte del corazon de la jente no esa de decir ooo mañana es el dia de los enamorados oie acompañame a comprar algo al mall.
    esa es la parte falsa de la vola
    la forma kisas es decir o mañana es el dia de los enamorados kiero estar con ella y decirla k la kiero o talvez decir k la amo creo k todavia keda jente k piensa asi k ve la parte bkn del dia no la parte consumista y me voi por k me aburri de escribir jajajaja mentira por k ahora estoi aulando contigo jajaja xau

    ResponderEliminar